Tratamiento de Belleza en Valladolid

SEE CHANGE

TRATAMIENTOS PARA PIELES MADURAS, ÁSPERAS, EXCESIVAMENTE QUERATINIZADAS Y CON FLACIDEZ.

¿Qué efecto tiene SEE CHANGE sobre la piel?

Los ingredientes activos están formados por un trío de algas optimizadas capaces de rellenar, reafirmar y redensificar la piel. Así, tenemos:

  1. Las células madre de MacroAlga: reactivan la producción de colágeno y elastina, dando como resultado una neoformación acelerada de ácido hialurónico. Al estimular la recuperación de la elasticidad la piel, ésta se ve y se siente más reforzada y protegida contra el envejecimiento prematuro.
  2. Sealift: poderoso ingrediente marino que produce un efecto lifting instantáneo en el rostro suaviza las arrugas y la piel se ve más luminosa y uniforme.
  3. Esporas de Macroalga: alta concentración de aminoácidos, vitaminas y minerales, esta combinación única que nos ofrece la naturaleza es muy rica en células mensajeras las cuales estimulan la actividad de las fibras que forman la malla de la piel, la piel se retensa aumentando su firmeza y disminuyendo las arrugas.
  • Protocolo del tratamiento
  • Fases del Tratamiento
  • Más Info

✓ Duración: 70 minutos

✓ Nº se sesiones: dependiendo del estado de la piel.

Resultados: se ven y se sienten desde la primera sesión.

Indicado para: piel con líneas y arrugas, apagada y con flacidez.

Se recomienda a la clienta completar el tratamiento con los productos específicos para el cuidado y mantenimiento en casa.

Desmaquillamos cuidadosamente la piel “Micell Liquid” o producto equivalente, dejando actuar aproximadamente 10 minutos.

Limpieza con “Foam Cleanser”: se mezcla una perla del limpiador con agua lo batimos hasta formar una agradable espuma ligera y limpiamos sutilmente el rostro. Esta espuma limpiadora concentrada con micro perlas de jojoba exfoliantes, en contacto con el agua forman una agradable espuma que limpia y desintoxica los poros sin deshidratar la piel. La sensación en la piel: limpia y fresca.

Peeling Enzimático: “Ferment Peeling”, se trata de un suave y efectivo peeling a base de Papaína (Enzimas de Papaya) que se activa en contacto con el agua, formando una espuma aireada. Lo extendemos por el rostro, cuello y escote, dejándolo actuar unos minutos. Como resultado obtenemos una piel fina y aterciopelada.

Resurfacing 1: “Skin Results Serum”, aplicación combinada de peeling de ácidos frutales (Index 20/40/60). Su acción extraordinaria sobre la piel optimiza el estado de la misma y la prepara para recibir el tratamiento posterior. Elimina con suavidad: arrugas, cierra poros, suaviza manchas. Logrando una piel más luminosa, sana y uniforme.

Resurfacing 2: mascarilla a base de AHA, refuerza el efecto del peeling de ácidos aplicamos anteriormente. Los beneficios son muchos: proporciona hidratación al instante, produce una exfoliación suave a largo plazo y evita la excesiva queratinización cutánea. Los liposomas encapsulados a base de ácidos de frutas tienen una alta dermotolerancia. Se aplica una capa fina sobre la piel y se cubre con unas suaves y porosas gasas, dejándolo actuar unos minutos. Los efectos logrados son: una piel más suave, hidratada, equilibrada y profundamente regenerada. La piel del rostro se torna más joven.

Masaje Cupping: “masaje lifting facial con ventosas de acción estética”: ayuda a relajar la estructura facial, aumenta la eficacia del tratamiento de manera global. Estimula todas las funciones de la piel lo que se traduce en un efecto visible inmediato. Además, las capas de la piel se refuerzan, logrando una agradable sensación de bienestar y salud. El rostro luce firme, luminoso, terso y más repulpado.

Activación: “Termasomi Spray” son ingredientes termales encapsulados en liposomas para aumentar la receptividad de la piel, logrando un incremento de las ratios de hidratación, intensifica las defensas naturales y potencia el metabolismo celular. Vaporizamos generosamente cara, cuello y escote, dejando penetrar el liposoma en la piel.

Concentrado: “See Change Caps”: tratamiento concentrado reafirmante reparador. Este maravilloso y eficaz cosmético está compuesto por: Esencia Azules, Aceite de Marula y Ceramidas. Reactiva la capa basal, redensifica las diferentes capas de la piel y aporta una nueva y espectacular firmeza desde la primera aplicación. Además, es capaz de captar agua en las capas más profundas de la piel (evitando el estrés oxidativo del medio ambiente). No contiene parabenos, colorantes, siliconas ni aceites minerales. Se aplica en contenido de la cápsula en cara, cuello y escote.

Refining Mask: optima mascarilla para finalizar el tratamiento anti-edad. Sus beneficios son: aumentar la luminosidad, devolver la elasticidad, redefinir el óvalo facial. Además, desintoxica y pule la superficie cutánea y su alto poder antioxidante la protege del envejecimiento precoz. Se aplica una capa de mascarilla sobre la piel se deja que actué y a continuación se lleva a cabo un pequeño masaje para fusionar y multiplicar el efecto de las esencias azules y del caolín.

Fin del tratamiento: el SOMI y la crema serán diagnosticados según el tipo y necesidades de la piel.

Si tienes cualquier duda sobre este tratamiento o cualquier otra cuestión, por favor, rellena el siguiente formulario.

    Nombre*
    Teléfono
    Email*
    Tu mensaje*

    Consentimiento para el tratamiento de datos

    MARIA PILAR MORQUECHO DEL OLMO es el Responsable del tratamiento de los datos personales del Usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:

    Fin del tratamiento: mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.

    Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.

    Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos que asisten al Usuario:
    - Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.
    - Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al
    su tratamiento.
    - Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es) si considera que el
    tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

    Datos de contacto para ejercer sus derechos:
    Dirección postal: MARIA PILAR MORQUECHO DEL OLMO. C/ Simón Aranda, s/n, bajo, 47002 Valladolid. Email: info@pilarmorquecho.com

    Sin duda alguna, a medida que pasa el tiempo se pierden, de manera gradual, tres importantes componentes de la piel:

    1. El colágeno: la fibra proteínica que da firmeza a nuestra piel, lo que provoca que se vuelva más delgada y débil;
    2. La elastina: responsable, como su propio nombre indica, de la elasticidad y tonicidad cutánea; 
    3. El ácido hialurónico: poderoso captador de la humedad de nuestra piel.

    Sin embargo, a todo ello se une otro tipo de factores que influyen de manera directa o indirecta en el deterioro paulatino de la piel, como son: las radiaciones solares, la contaminación de las urbes, una alimentación poco equilibrada, así, como ciertos hábitos poco saludables (consumo de tabaco, pocas horas de sueño reparador y poco descanso, estrés, problemas de salud, medicamentos, etc.) todos estos factores pueden acelerar el deterioro de la piel del rostro de manera muy prematura. Como consecuencia de ello, se produce una inexorable piel desvitalizada, con falta de firmeza y un afinamiento de las distintas capas de la estructura que componen la piel, provocando un marcado envejecimiento y una pérdida de elasticidad importante. La piel se vuelve opaca, con falta de brillo, cierta palidez y sequedad.

    ALGUNOS CONCEPTOS SOBRE LA ESTRUCTURA DE LA PIEL Y SU CUIDADO

    PILAR MORQUECHO - CENTRO ESTÉTICO EN VALLADOLID

    • ¿Qué es la piel?
    • ¿Cuantas capas tiene la piel?
    • ¿Por qué cuidar la piel?
    • ¿El secreto de una piel sana?

    La piel es un órgano vivo y dinámico. Es el órgano más extenso de nuestro cuerpo, de hecho, pesa entre tres y cinco kilogramos y extendida ocuparía una superficie de hasta 18 m2. Así, la piel y sus anexos (cabello, glándula sebácea, glándulas sudoríparas, terminaciones nerviosas y las uñas) forman la estructura tegumentaria. Entre sus muchas funciones está la de la protección del organismo ante agentes externos como las bacterias, las sustancias químicas e incluso la luz y la temperatura. En este sentido, la piel forma una barrera que impide el paso a nuestro cuerpo de elementos nocivos y gérmenes, además, regula el metabolismo al impedir la salida de sustancias (líquidos y células) de nuestro organismo. Por otra parte, realiza la función de control de la temperatura corporal para protegernos de cambios bruscos de la temperatura ambiental (del frío y del calor) y, por último, transforma los rayos del sol en vitamina D (sustancia imprescindible para un buen estado óseo).

    La piel se compone de tres capas principales y bien diferenciadas: la epidermis, la dermis y la hipodermis o tejido subcutáneo.

    ✓ La capa más externa, la epidermis, es la más delgada (tiene por término medio un milímetro de espesor), siendo más gruesa en las palmas de las manos y plantas de los pies y más delgada en los párpados. La epidermis está formada por tres tipos de células: escamosas o queratinocitos, basales y melanocitos. Las células escamosas son las más abundantes, representan aproximadamente el 90% de la población celular y se renuevan continuamente. Las células basales se hallan debajo de las células escamosas, en la base de la epidermis. Por último, los melanocitos son los encargados de la producción de melanina que es un pigmento que contribuye al color de la piel, protegiéndonos de los posibles efectos adversos o negativos de los rayos solares.

    La dermis forma la mayor proporción de la piel y constituye el verdadero soporte de este órgano. Tiene un espesor de unos cuatro milímetros. Está dividida en tres zonas que, de un nivel más superficial al profundo, son: dermis papilar, dermis reticular y dermis profunda. En ella, se encuentran un complicado sistema de fibras entrelazadas, embebidas de una sustancia llamada “sustancia fundamental”. Además, en esta capa se hallan los anejos cutáneos, los cuales son de dos tipos: 1) córneos (pelos y uñas) y 2) glandulares (glándulas sebáceas y glándulas sudoríparas). También se encuentran los vasos sanguíneos que irrigan toda la piel y las terminaciones nerviosas. Las principales células que forman la dermis se denominan fibroblastos que son los encargados de producir las fibras de colágeno y elastina y la sustancia fundamental. Además, en esta capa dérmica se encuentran distintas células del sistema inmunológico (linfocitos, macrófagos, eosinófilos y mastocitos) presentes en número variable dependiendo del estado de la piel y aumentando cuando existe inflamación.

    La hipodermis es la capa más profunda de la piel. Denominada también tejido celular subcutáneo o panículo adiposo. En ella existe gran multitud de adipocitos (células grasas). La grasa forma un tejido metabólico muy activo protegiendo al organismo (función de amortiguación y aislamiento térmico).

    Es imprescindible y necesario realizar una limpieza facial minuciosa y profunda. De esta forma, ayudaremos a la piel a eliminar impurezas, desbloquear los poros obstruidos por la suciedad y la grasa, evitando con ello la aparición de granitos y puntos negros, con lo que conseguiremos ralentizar un envejecimiento prematuro de la piel.

    La constancia, la disciplina y el hábito de llevar a cabo una buena limpieza profunda de la piel del rostro.

    Es muy importante realizar previamente un adecuado análisis y diagnóstico de la piel, es decir, determinar qué tipo de piel tienes, que necesidades la acucian y cómo ayudarla para que luzca sana.

    Tratamientos relacionados