Tratamiento de Belleza en Valladolid
LIMPIEZA SKIN RESULTS "SENSACIONES ÚNICAS"
LIMPIEZA PROFUNDA DE LA PIEL
Exclusivo tratamiento de limpieza profunda adaptado a la clienta según el tipo y estado de su piel. Skin Results lleva consigo la aplicación en tres fases de una serie de productos que asegura unos resultados que se ven y se sienten.
- FASE 1
- FASE 2
- FASE 3
- Más Info
Limpieza minuciosa y personalizada. Ritual adaptado a cada tipo de piel.
1º. Desmaquillar toda la piel del rostro, zona ocular, labios, cuello y escote.
2º. Aplicar “Foam Cleanser”, espuma limpiadora concentrada con micro perlas de jojoba exfoliantes. En contacto con el agua, la suave espuma limpia y desintoxica los poros sin deshidratar la piel. Otra opción es la aplicación del “Intelilli Gel”, gel refrescante con activos prebióticos que limpia e hidrata la piel de forma intensiva sin resecarla.
3º. Aplicar un “Peeling Serum” Index 20 (5% de ácidos de frutas, pH 4.0-4,5) adaptado a todo tipo de piel, especialmente las más sensibles. Lo dejamos en exposición entre 10 y 15 minutos, pasado este tiempo, se retira o se deja actuar más tiempo dependiendo del estado de la piel. Los efectos del peeling se hacen visible desde la primera aplicación: afina la piel más engrosada, regenera y cierra el poro. Consiguiendo, por tanto, un equilibrio hidrolipídico y un visible rejuvenecimiento.
4º. Aplicar un “Tónico bien hidratante o astringente” (dependerá del tipo de piel). Nuestros tónicos son a base de plantas y libres 100% de alcohol. Contiene proteínas de levadura hidrolizada, enriquecida con un complejo de vitamina B que limpia los poros y mejora el tono de la piel.
5º. Aplicación con suave masaje relajante de un concentrado vitamínico: para hidratar, equilibrar, calmar o purificar.
6º. Aplicación “Silver Balancer Mask” o “Peel Off Mask”. Exposición en piel aproximadamente 20 minutos.
La exposición de la piel a vapor ozono, así como la extracción de comedones, se llevará a cabo, en caso necesario, antes de la aplicación de la fase 2.
Activación
Se aplica Somi -producto exclusivo de la firma de cosméticos Phyris- que activa la piel, optimiza sus funciones y aumenta su dermotolerancia.
Este producto es un magnifico liposoma, actúa de vehículo cargado de principios activos y además es un autentico elixir único capaz de reestructurar la piel dañada (por las agresiones externas, cambios térmicos y la radiación solar intensiva).
Los Somis aportan a la piel los nutrientes que la ayudan a renovar sus células y mejorar su proceso metabólico.
Se concluye con la aplicación de la crema de tratamiento más adecuada para el tipo de piel en la cara, cuello y escote, con un agradable masaje con ligeras presiones para que la crema penetre y realice su función.
Si tienes cualquier duda sobre este tratamiento o cualquier otra cuestión, por favor, rellena el siguiente formulario.
✓ Oxigenación de la piel, que se consigue al eliminar todas las células muertas e impureza acumuladas de forma minuciosa y profunda, con lo que la piel se torna más luminosa, más suave y tersa. La sensación es de un gran bienestar y confort.
✓ Mayor absorción de los cosméticos aplicados, una vez oxigenada la piel, mejorando los resultados conseguidos, ya que se potencia la eficacia y eficiencia de los mismos por su gran penetrabilidad.
✓ Resultados espectaculares, mejorando la luminosidad cutánea y la hidratación profunda de la piel. Con ello, desaparecen la sensación de fatiga y cansancio del rostro, se consigue una piel más saludable, se incrementa la suavidad y elasticidad cutánea y, por ende, un rostro más bello.
✓ Lo primero es determinar el tipo de piel. No es lo mismo realizar una limpieza profunda de la piel a una piel seca que a una piel grasa, o a una piel comedogénica (pieles con excesiva producción de puntos negros y los molestos milium), o una piel con dermatitis, rosácea o acné. Por tanto, una vez determinada esta primera fase, procederemos a valorar las alteraciones y necesidades específicas que cada una de estas diferentes pieles presenta.
✓ La frecuencia o intervalo entre una limpieza profunda de la piel y la siguiente es muy variable, ya que habrá que tener en cuenta factores como: necesidad concreta en un momento concreto, estilo de vida, alimentación, medicación (en el caso que el cliente se encuentre con algún tratamiento médico), clima y cuidados diarios que la clienta lleva a cabo. Sin embargo, una buena pauta orientativa sería realizar una limpieza profunda de la piel del rostro en cada cambio de estación.