
Tratamiento de Belleza en Valladolid
"ADVANCED NÁCAR" - TRATAMIENTO ANTIEDAD ACLARANTE E ILUMINADOR
TRATAMIENTOS PARA PIELES CON DAÑOS SOLARES Y MANCHAS
Os presentamos el tratamiento Advanced Nácar, este plan de belleza actúa más allá de la epidermis, actuando sobre un amplio espectro de factores desencadenantes de la síntesis de melanina, aparición de manchas y el tono irregular de la piel
- Protocolo del tratamiento
- Fases del Tratamiento
- Más Info
✓ Duración: 70 minutos
✓ Nº de sesiones: dependiendo del estado de la piel.
✓ Resultados: visibles desde la primera sesión
✓ Indicado para: todo tipo de piel, incluida las pieles con falta de luminosidad, pequeñas manchas o imperfecciones del color.
❖ Se recomienda a la clienta completar el tratamiento con los productos específicos para el mantenimiento en casa.
1º Peeling Avanzado: Complejo peeling de nueva generación, formulado con una serie de ácidos de gran poder exfoliante pero que no irrita la piel cutánea. Este exclusivo peeling químico, creado por CASMARA, perfecciona la piel gracias a una combinación de eficaces activos que actúan en sinergia logrando eliminar el acumulo superficial de la melanina y células muertas. Se consigue difuminar intensamente las manchas y mejora visiblemente el aspecto general de la piel. Fase de alto poder renovador que potencia la regeneración de la piel a niveles únicos.
2º Neutralizante: tras la aplicación de la fase uno, se hace imprescindible devolver a la piel su pH natural. Se aplica en cara, cuello y escote con un suave masaje.
3º Despigmentante Iluminadora: Avanzada fase antimanchas que bloque y evita la síntesis excesiva de melanina. Actúa en tres vías diferentes en el proceso de metalogénesis:
✓ Capaz de regular la pigmentación genética proporcionando un intenso halo de luz al rostro.
✓ Estimula la exfoliación de las zonas hiperpigmentadas.
✓ Acelera la renovación celular atenuando las manchas.
Esta Fase muy importante, ya que, además, de su función Despigmentante e iluminadora se suma un factor antiedad gracias a la acción de las “Moléculas Activas de Sophora Flavescens”. Este activo de generación avanzada actúa a nivel dérmico y epidérmico, siendo capaz de eliminar la acumulación de melanina en las zonas con más hiperpigmentación y protegiendo el entorno del fibroblasto. Los resultados son una piel más luminosa y uniforme, una llamada a la juventud de la piel del rostro por más tiempo.
4º. Recuperación Global: a base de moléculas de Alantoina, Alga unicelular Platymonas Subordiformis, Creatina y Esencia de Tasmania. Una compleja formula que actúa como un auténtico elixir capaz de restaurar y dar energía a la piel.
Logramos una renovación natural cutánea gracias a que en esta fase, además, de acelerar estos procesos naturales de renovación cutáneos, se favorece la eliminación de las capas más debilitadas sustituyéndolas por células renovadas, y dando con ello a la piel un espectacular aspecto vigorizante. Por otro lado, se asegura una intensa hidratación en la piel gracias a un incremento de la síntesis de colágeno, elastina y ácido hialurónico.
5º. Nácar Mask 2085: Calmante y Aclarante: en esta fase aplicamos una extraordinaria mascarilla, con tecnología Peel-off, hecha a base de Esencia de Tasmania y Japanese Secret. Su doble efecto calmante y aclarante la hace un factor clave en el tratamiento antimanchas. Por un lado, la acción calmante se consigue gracias al principio activo de Esencia de Tasmania, activo con alta concentración de Poliglodial, que elimina las rojeces y cualquier posible sensación de irritación. Su efecto, una placentera sensación de bienestar en la piel del rostro. Por otro lado, su acción aclarante se logra a Japanese Secret, activo muy rico en aminoácidos que ilumina el rostro y proporciona un intenso efecto antiedad.
6º. Aclarante Anti-Edad: fase antiedad aclarante iluminadora con F.P.S.50 que evita el envejecimiento celular, aporta cuidados reparadores a nivel del ADN. Esta fase tiene una acción Despigmentante que bloquea la transferencia de los melanosomas al queratinocito, evita de esta manera que se acumule melanina en la piel. Los resultados logrados son: impedir que se formen nuevas manchas y suavice progresivamente las existentes. Se aplica en toda la piel del rostro, cuello y escote con un masaje relajante y descongestionante.
Si tienes cualquier duda sobre este tratamiento o cualquier otra cuestión, por favor, rellena el siguiente formulario.
La melanina es una sustancia sintetizada por los Melanocitos en el organismo. Es responsable de dar color de manera natural a nuestra piel y, además, actúa como mecanismo de defensa frente a las 15
radiaciones solares. En algunos casos la piel presenta una acumulación de melanina no uniforme, que aparece en forma de pequeñas o grandes manchas, dando a la piel un tono apagado e irregular.
Siempre se ha creído que la principal causa de una excesiva síntesis de melanina eran las radiaciones solares o las alteraciones hormonales pero, hoy en día se ha demostrado que existen factores externos concomitantes como la polución, ciertos medicamentos fotosensibles, el estrés, una dieta no equilibrada, el envejecimiento cutáneo, o el acné, que pueden provocar ciertos procesos irritativos cutáneos, tanto a nivel interno como a nivel externo, estimulando de manera desmesurada la síntesis de melanina en la piel.
Estudios científicos recientes demuestran que un factor muy importante para tener en cuenta en el origen de las manchas es que la piel es un órgano con memoria. Así, las irritaciones y daños causados por los factores anteriormente citados (sol, estrés, piel mal cuidada. etc.) se acumulan en la piel. Como consecuencia de ello, se produce una modificación negativa de las células haciendo que funcionen de un modo irregular provocando un lamentable envejecimiento prematuro de la piel. Este deterioro celular se va sumando a lo largo de los años y en ocasiones la agresión es tan importante que rompen la estructura que forman las capas que dan sujeción a nuestra piel, empeorando su buen funcionamiento. A veces, el daño es irreparable.
Por lo tanto, se hace necesario incorporar activos despigmentantes para tratar la excesiva producción de melanina y reparar las células, protegerlas y frenar o ralentizar el envejecimiento de nuestra piel.