CENTRO DE ESTÉTICA EN VALLADOLID

PHYTOCOSMÉTICA AL SERVICIO DE LA SALUD Y DE LA BELLEZA

MARCANDO LA DIFERENCIA: VALOR AÑADIDO AL SERVICIO DEL CENTRO DE ESTÉTICA PILAR MORQUECHO

La firma de cosméticos alemana “Phyris” se realza como símbolo de eficacia y seguridad en el apasionante mundo de la cosmética profesional. “Phyris” pone en nuestras manos expertas los tratamientos personalizados y adaptados a las necesidades de cada piel. La piel es sin duda la mayor protección que tenemos los humanos contra todas las agresiones externas e internas (exposición excesiva y sin protección al sol, contaminación, aire acondicionado, cloro, alimentación poco equilibrada, alcohol, tabaco, herencia genética, etc.) y tenemos la obligación de mantenerla sana y en buen estado el mayor tiempo posible, haciendo de ella una barrera resistente e indestructible.

El aspecto fresco y joven es sinónimo de salud, vitalidad y bienestar, tanto físico como psicológico. No en vano los filósofos griegos ya hablaban de “mente sana in corpore sano”. Sin embargo, con la edad, el manto hidrolipídico de la piel, constituido por lípidos protectores y sustancias humectantes, tiene tendencia a perder el equilibrio natural y como consecuencia de ello la barrera cutánea pierde su fortaleza, volviéndose más frágil.

Todo ello, contribuye a que la piel comience a tener diversas reacciones: se descama, se vuelve gruesa y áspera al tacto y se deshidrata excesivamente. La estructura de la piel va perdiendo su consistencia, ya que las células de las capas más profundas pierden volumen y densidad, los espacios intercelulares aumentan, creando hendiduras y volviéndose la barrera cutánea muy permeable. Así, la epidermis queda dañada en profundidad, provocando con frecuencia irritaciones y reacciones alérgicas.

El objetivo de todos y cada uno de los tratamientos que desde el “Centro de Estética Pilar Morquecho” ofrecemos, es conseguir que la piel recupere su hidratación desde la capa más superficial de la piel a la nutrición de las capas más profundas de la misma, ayudando a reconstituir y restablecer al máximo un estado de piel normal y sanamente equilibrada.

Todos nuestros productos, están idealmente concentrados en factores de hidratación naturales, en complejos activos y en antirradicales libres, que protegen a la piel de las agresiones medioambientales. Así, una de las firmas de cosmética por excelencia con la que trabajamos desde hace más de 25 años, es “Phyris”. Esta prestigiosa firma nos ofrece productos de tratamiento “24 horas” adaptados al estado de la piel y elaborados de tal forma que su utilización combinada al liposoma “SOMI” que, fusionándose a la piel, mejora de forma inmediata y notablemente su capacidad de absorción de principios activos, contenidos en las cremas de tratamiento.

De esta manera, en el “Centro de Estética Pilar Morquecho” trabajamos con, distintos y variados protocolos de tratamientos naturales, efectivos y rigurosamente personalizados. Ofreciendo “a cada piel una solución de Belleza y Salud”, logrando restablecer al máximo un estado de la piel óptimo. Esta sinergia de manos expertas, tratamientos y productos eficaces, impactan y actúan poderosamente contra el envejecimiento celular, hasta los límites que la cosmética nos permite.

Todos nuestros tratamientos y productos están elaborados a partir de los datos de una rigurosa investigación con la más moderna y eficaz tecnología al servicio de la cosmética más vanguardista e innovadora. Su composición y principios activos son: ingredientes Botánicos, Vegetales y Sales minerales, así como, Vitaminas esenciales tanto hidrosolubles como liposoluble y los más selectos y eficaces Aceites esenciales. Además, son productos sin parabenos, hipoalergénicos y no comedogénicos.

“EL LABORATORIO DE LA NATURALEZA”

ALGUNOS EJEMPLOS DE INGREDIENTES ACTIVOS

Microplata compuesta por partículas de plata extremadamente pequeñas y finas. Equilibra y desinfecta

Aceite de árbol de té: bacteriano y antiinflamatorio

Ácidos de frutas: extraordinario renovador celular

Levadora liofilizada: calmante y antiinflamatoria

Defensil: complejo de ácidos grasos esenciales y aceites esenciales. Recomponen la piel y refuerzan el sistema inmune de la misma

Escualeno: reduce el enrojecimiento y refuerza el sistema inmune

Vitamina C: encargada de producir colágeno, imprescindible para mantener la firmeza y elasticidad de la piel. Fuerte antioxidante que protege contra los radicales libres mejora la estructura de la piel y previene el envejecimiento prematuro.

Alga Morada: se encuentra en los arrecifes coralinos y destaca por su alta concentración en oligoelementos. Activa las funciones celulares y contribuye en la formación de colágeno y elastina. Buen protector contra la radiación infrarroja gracias a su efecto termorregulador. Fortalece los vasos sanguíneos.

Vitamina B: mejora la estructura de la barrera cutánea, debilitada y afinada activando la formación de proteínas, lípidos y ceramidas.

Vitamina E: mejora notablemente la epitelización de la piel, alto poder hidratante y antioxidante.

Extracto de Higo: calma intensamente, hidratación duradera evitando el envejecimiento prematuro de la piel.

Extracto de Cedro (hidrata, suaviza y fortalece la función barrera de la piel)

Extracto de Lavanda: aceite esencial de Lavanda, es muy antiinflamatorio y antibactericida.

Extracto de Ginseng: muy regenerante, refuerza la estructura de la piel.

Karité: lípido vegetal extraído del árbol de Karité. Suaviza y sella la piel impidiendo su deshidratación.

Vitamina F: fortalece la resistencia de la piel y su tejido celular.

Ácido Hialurónico: polisacárido natural, es decir, una molécula de azúcar que se encuentra de forma natural en el organismo humano (ojos, huesos y cartílagos, vasos sanguíneos). En la piel es donde se concentra cerca del 56% de la concentración de ácido hialurónico que existe en todo el cuerpo. Cumple varias funciones: hidrata, estimula la circulación periférica, revitaliza el ciclo celular, aporta luminosidad a la piel y suaviza las arrugas. Este maravilloso principio activo también ayuda a la función protectora de la piel, ya que, anula los movimientos de partículas extrañas (bacterias), por tanto, actúa como una barrera contra los agentes infecciosos.

Hierba del desierto, Malvavisco, Tremellades, Jojoba, Té verde, seda, etc.