Tratamiento de Belleza en Valladolid
RENEWAL VIT EQUILIBRIUM COMPLEX
TRATAMIENTOS PARA PIELES SENSIBLES, CON ROJECES, ALÉRGICAS Y REACTIVAS.
Poderoso coctel vitamínico a base de enzimas liofilizadas naturales 100%.
Empezamos la sesión, aplicando un Peeling enzimático “Smart Peeling”, este peeling reconoce las necesidades de la piel de una forma muy eficaz, sin alterar el equilibrio de la misma. Produce una renovación potente e intensa de la capa córnea, facilitando de manera natural la renovación epidérmica, esto va a favorecer la hidratación de la piel. La pérdida de agua en la piel es un problema muy serio, más de una cuarta parte del agua de nuestro organismo está en la piel; se necesita para que los procesos metabólicos se lleven a cabo de manera valiosa y competente. Así, una piel con buena hidratación es una piel flexible, suave, luminosa y tersa. Por tanto, nuestro espectacular peeling “Smart Peeling” nos va a proporcionar una excelente hidratación que evitará la tirantez y el picor de la piel, obteniendo una agradable sensación de confort.
- Protocolo del tratamiento
- Cócktel de Vitaminas
- Más Info
✓ Duración: 70 minutos
✓ Nº de sesiones: dependiendo del estado de la piel.
✓ Resultados: visibles desde la primera sesión
✓ Indicado para: piel sensible propensa a la irritación y la tirantez, piel con una importante falta de calma y uniformidad, piel afinada y sin elasticidad, piel con extrema sequedad.
❖ Se recomienda completar el tratamiento con los productos específicos para el mantenimiento en casa.
Preparamos el cóctel de vitaminas “Equilibrium Complex”, a base de:
✓ Vitamina C: poderoso antioxidante, aclararte y estimulante del colágeno (proteína antienvejecimiento). Mantiene las células unidas entre sí, favoreciendo con ello la elasticidad y flexibilidad cutánea. Además, refuerza los capilares de la piel, mejorando la circulación venosa general y local, mejorando las pieles con cuperosis.
✓ Vitamina A: estimula la formación de colágeno y alto poder antioxidante.
✓ Vitamina E: eficaz antirradical libre, mejora la epitelización de la piel, es decir su renovación. Aumenta la capacidad de hidratación de la piel. Importante vitamina antiinflamatoria.
Este cóctel vitamínico lo aplicaremos con técnicas suaves de masaje, “Técnica del Cristal”. Esta técnica tiene una alta dermotolerancia, nos ayuda a deslizar de forma más homogénea el producto por todo el rostro, evitando además el calentamiento del cóctel vitamínico y el de la propia piel.
Aplicación de mascarilla facial con acción calmante de tipo Anti-Stress Mask, con una brocha suave en forma de abanico, sobre la cara, cuello y escote, dejándola actuar entre 15 y 20 minutos. También, va muy bien la mascarilla “Peel Off Mask Powcer”, con efecto inmediato y de larga duración. Gracias a su agradable efecto frío minimiza las rojeces e irritaciones de la piel, contiene minerales que ayudan a regular la hidratación de esta, además, de mejorar y potenciar la penetración y absorción de los ingredientes activos aplicados en el tratamiento previo, lo que produce un efecto de muy larga duración. Este tipo de mascarillas están indicadas para las pieles sensibles ya que no contiene colorantes, conservantes ni perfume.
Si tienes cualquier duda sobre este tratamiento o cualquier otra cuestión, por favor, rellena el siguiente formulario.
Las pieles sensibles suelen reaccionar de una manera rápida y excesiva a los cambios de temperatura, al frío, al viento, a los productos de higiene personal irritantes, a productos no adecuados o incorrectos. Las rojeces son en mayor o menor medida muy desagradables y molestas. Estas rojeces se pueden manifestar en distintos tipos de pieles: secas, grasas o mixtas. Una vasodilatación de la circulación facial, causada con frecuencia por cambios de temperatura,
Pueden llegar a desencadenar una cuperosis, esto es debido o como consecuencia de que los capilares dilatados no son capaces de volver a su tamaño habitual por la pérdida de elasticidad, haciéndose cada vez más acentuados y visibles.
✓ Oxigenación de la piel, que se consigue al eliminar todas las células muertas e impureza acumuladas de forma minuciosa y profunda, con lo que la piel se torna más luminosa, más suave y tersa. La sensación es de un gran bienestar y confort.
✓ Mayor absorción de los cosméticos aplicados, una vez oxigenada la piel, mejorando los resultados conseguidos, ya que se potencia la eficacia y eficiencia de los mismos por su gran penetrabilidad.
✓ Resultados espectaculares, mejorando la luminosidad cutánea y la hidratación profunda de la piel. Con ello, desaparecen la sensación de fatiga y cansancio del rostro, se consigue una piel más saludable, se incrementa la suavidad y elasticidad cutánea y, por ende, un rostro más bello.
✓ Lo primero es determinar el tipo de piel. No es lo mismo realizar una limpieza profunda de la piel a una piel seca que a una piel grasa, o a una piel comedogénica (pieles con excesiva producción de puntos negros y los molestos milium), o una piel con dermatitis, rosácea o acné. Por tanto, una vez determinada esta primera fase, procederemos a valorar las alteraciones y necesidades específicas que cada una de estas diferentes pieles presenta.
✓ La frecuencia o intervalo entre una limpieza profunda de la piel y la siguiente es muy variable, ya que habrá que tener en cuenta factores como: necesidad concreta en un momento concreto, estilo de vida, alimentación, medicación (en el caso que el cliente se encuentre con algún tratamiento médico), clima y cuidados diarios que la clienta lleva a cabo. Sin embargo, una buena pauta orientativa sería realizar una limpieza profunda de la piel del rostro en cada cambio de estación.