Tratamiento de Belleza en Valladolid
DERMA CONTROL
TRATAMIENTOS PARA ALTERACIONES DE LA PIEL: ACNÉ, DERMATITIS Y PIEL GRASA CON PORO DILATADO.
Se trata de un tratamiento cuya clave de acción se encuentra en la eficacia de un metal precioso como es la Plata aplicada a la cosmética. El poderoso efecto antiséptico de la plata tiene una larga tradición, ya en la antigua civilización grecorromana se utilizaba para desinfectar el agua y también los alimentos. Además, la plata en comparación con otros antisépticos tiene una gran ventaja como la de ser eficaz contra un amplio espectro de gérmenes, incluso en muy bajas concentraciones y en un periodo de tiempo prolongado
- Protocolo del tratamiento
- Ventajas de la Microplata
- Triple efecto protector
- Más Info
✓ Duración: 70 minutos
✓ Nº de sesiones: dependiendo del estado de la piel.
✓ Resultados: visibles desde la primera sesión
Indicado para:
- Piel grasa y con impurezas: reduce la producción de sebo y el brillo sobre la piel.
- Piel mixta con infección bacteriana: mata los microbios alojados en la piel
- Piel con tendencia acnéica que presentan inflamación y enrojecimiento: regula la grasa, reduce la inflamación y atenúa el enrojecimiento.
❖ Se recomienda a la clienta completar el tratamiento con los productos específicos para el mantenimiento en casa.
✓ Eficacia científicamente demostrada
✓ Presenta una extraordinaria compatibilidad cutánea (no provoca alergia)
✓ Es efectiva en concentraciones muy bajas y actúa exclusivamente en la superficie de la piel.
✓ Excelente tolerancia tanto en adultos como en niños.
La microplata calma las irritaciones, hidrata y cuida la piel. Por tanto, tenemos un triple efecto de protección:
✓ Regulador: normaliza la piel, unifica y suaviza su tono alterado.
✓ Antibacteriano: elimina los microorganismos y envuelve la piel en una fina película protectora.
✓ Equilibrante: su aplicación diaria ayuda a curar la piel y la mantiene sana y uniforme.
Si tienes cualquier duda sobre este tratamiento o cualquier otra cuestión, por favor, rellena el siguiente formulario.
El acné vulgaris es la dermatosis más frecuente. Es una inflamación de las unidades pilosebáceas de algunas áreas (cara, pecho y región superior del tronco). Normalmente se presenta durante la etapa de la adolescencia. Algunas formas de manifestarse esta alteración de la piel son: comedones, pápulas, nódulos, quistes o papulopústulas. Además, en muchas ocasiones estas pieles presentan cicatrices deprimidas o hipertróficas. Uno de los factores o variables responsables de esta afección son la presencia de andrógenos. Suele afectar entre un 60% y 80% en los varones y en un 30% a 50% en las mujeres, siendo una de las consultas más solicitadas. Se considera una afección que resulta de la asociación de varios factores: genético, raza, dieta, climatología y control hormonal de la glándula sebácea. Este tipo de alteración de la piel en muchas ocasiones, sobre todo en los adolescentes, puede derivar en una falta o disminución de la autoestima y problemas emocionales en los casos más graves. Existen tres factores principales implicados en esta alteración:
- Obstrucción del canal pilosebáceo por excesiva queratinización del estrato córneo.
- Un incremento en la secreción de las glándulas sebáceas con alteración en los lípidos de la superficie de la piel.
- Alteraciones en la microflora bacteriana con colonización del Propionibacterium acnés.
Otros variables que median en la inflación pueden ser: ciertos medicamentos, cosméticos excesivamente grasos, mecánicos (presiones en la piel a apoyar la cara en las manos) y emocionales.
✓ Oxigenación de la piel, que se consigue al eliminar todas las células muertas e impureza acumuladas de forma minuciosa y profunda, con lo que la piel se torna más luminosa, más suave y tersa. La sensación es de un gran bienestar y confort.
✓ Mayor absorción de los cosméticos aplicados, una vez oxigenada la piel, mejorando los resultados conseguidos, ya que se potencia la eficacia y eficiencia de los mismos por su gran penetrabilidad.
✓ Resultados espectaculares, mejorando la luminosidad cutánea y la hidratación profunda de la piel. Con ello, desaparecen la sensación de fatiga y cansancio del rostro, se consigue una piel más saludable, se incrementa la suavidad y elasticidad cutánea y, por ende, un rostro más bello.
✓ Lo primero es determinar el tipo de piel. No es lo mismo realizar una limpieza profunda de la piel a una piel seca que a una piel grasa, o a una piel comedogénica (pieles con excesiva producción de puntos negros y los molestos milium), o una piel con dermatitis, rosácea o acné. Por tanto, una vez determinada esta primera fase, procederemos a valorar las alteraciones y necesidades específicas que cada una de estas diferentes pieles presenta.
✓ La frecuencia o intervalo entre una limpieza profunda de la piel y la siguiente es muy variable, ya que habrá que tener en cuenta factores como: necesidad concreta en un momento concreto, estilo de vida, alimentación, medicación (en el caso que el cliente se encuentre con algún tratamiento médico), clima y cuidados diarios que la clienta lleva a cabo. Sin embargo, una buena pauta orientativa sería realizar una limpieza profunda de la piel del rostro en cada cambio de estación.