Tratamiento de Belleza en Valladolid
PURIFYING
LIMPIEZA PROFUNDA DE LA PIEL
Se trata de una forma muy innovadora de realizar no sólo una limpieza profunda de la piel del rostro, si no que Purifying es un exclusivo plan de belleza con un efecto purificante-oxigenante con Cosmetic Drone Techology.
- Protocolo
- Efecto logrado
- Resultados
- Más Info
✓ Duración: 70 minutos
✓ Nº de sesiones: dependiendo del estado de la piel.
✓ Resultados: visibles desde la primera sesión
✓ Indicado para: todo tipo de piel, especialmente pieles asfixiadas, con impurezas y falta de luminosidad.
Doble acción detoxificante:
✓ A nivel externo; elimina de forma muy eficaz las impurezas que se acumulan en la piel, sin necesidad de aparatología.
✓ A nivel interno: reduce las toxinas que la célula genera ayudando a minimizar fu futura formación.
✓ Aumentar la actividad de las células que reciben el oxígeno puro, incrementando la división celular de forma muy importante.
✓ Mejorar el proceso de respiración celular, favoreciendo el transporte de oxígeno en la piel, ayudando a que el metabolismo celular funcione al 100%.
✓ Conseguir una piel profundamente limpia, resplandeciente e intensamente purificada. Sus efectos son inmediatos apreciándose una mejora global del estado de la piel a todos los niveles.
Si tienes cualquier duda sobre este tratamiento o cualquier otra cuestión, por favor, rellena el siguiente formulario.
✓ Oxigenación de la piel, que se consigue al eliminar todas las células muertas e impureza acumuladas de forma minuciosa y profunda, con lo que la piel se torna más luminosa, más suave y tersa. La sensación es de un gran bienestar y confort.
✓ Mayor absorción de los cosméticos aplicados, una vez oxigenada la piel, mejorando los resultados conseguidos, ya que se potencia la eficacia y eficiencia de los mismos por su gran penetrabilidad.
✓ Resultados espectaculares, mejorando la luminosidad cutánea y la hidratación profunda de la piel. Con ello, desaparecen la sensación de fatiga y cansancio del rostro, se consigue una piel más saludable, se incrementa la suavidad y elasticidad cutánea y, por ende, un rostro más bello.
✓ Lo primero es determinar el tipo de piel. No es lo mismo realizar una limpieza profunda de la piel a una piel seca que a una piel grasa, o a una piel comedogénica (pieles con excesiva producción de puntos negros y los molestos milium), o una piel con dermatitis, rosácea o acné. Por tanto, una vez determinada esta primera fase, procederemos a valorar las alteraciones y necesidades específicas que cada una de estas diferentes pieles presenta.
✓ La frecuencia o intervalo entre una limpieza profunda de la piel y la siguiente es muy variable, ya que habrá que tener en cuenta factores como: necesidad concreta en un momento concreto, estilo de vida, alimentación, medicación (en el caso que el cliente se encuentre con algún tratamiento médico), clima y cuidados diarios que la clienta lleva a cabo. Sin embargo, una buena pauta orientativa sería realizar una limpieza profunda de la piel del rostro en cada cambio de estación.