
Tratamientos corporales en Valladolid
TRATAMIENTO RENOVADOR CELULAR: EXFOLIANTE-PEELING CORPORAL
TRATAMIENTOS CORPORALES
¿Qué es una exfoliación o peeling corporal?
Los peelings corporales son tratamientos destinados a liberar a la piel de las células muertas. Además, una buena exfoliación corporal ayuda a la piel de la pérdida de hidratación y la vuelve más sedosa y suave. Si tenemos en cuenta que renovación celular se produce aproximadamente cada 28 días, una buena pauta sería cada 10 o 15 días.
- Beneficios
- Técnica de aplicación
- Más Info
✓ Piel más limpia, suave y tonificada
✓ Previene el envejecimiento al activar la circulación, además produce una profunda oxigenación celular, favoreciendo la nutrición e hidratación natural de la piel.
✓ Renovación de la piel reparándola profundamente, con lo que libera toxinas y alivia poros obstruidos. Los resultados son una piel más purificada, más tersa y una epidermis más redensificada.
✓ Se potencia los efectos de los tratamientos que se lleven a cabo posteriormente, pues la piel está preparada para la posterior aplicación de cremas o aceites hidratantes, descongestivos, calmantes o vigorizantes (depende del estado de la piel de nuestra clienta).
Acomodamos a la clienta en la camilla y en un ambiente relajado, la profesional de la estética procede a realizar las maniobras de limpieza y exfoliación de la siguiente forma:
1º. Maniobras en la espalda: comenzamos las trabajando desde el trapecio vamos deslizándonos hacia hombros, zona dorsal y lumbar, finalmente se sube suavemente por toda la columna desde la zona sacra hacia las cervicales. Los movimientos serán circulares, simultáneos y sin excesiva presión.
2º. Escote, Senos y Abdomen: manos sobre trapecio, se baja hacia el abdomen por el esternón y volvemos a subir rodeando el torso. Se procede a trabajar en círculos sin presión el abdomen por el centro y subimos bordeando el cuerpo. A continuación, se trabaja con maniobras circulares los senos y el escote, para posteriormente trabajar los hombros.
3º. Brazos: sujetamos con una mano la muñeca de nuestra clienta y trabajamos en círculos con la otra mano comenzando por el hombro bajando por la parte interna del brazo hasta la muñeca y subiendo a continuación por la parte externa del brazo hasta el hombro. Realizaremos los mismos movimientos desde el hombro al codo. Se trabaja las fricciones en forma de círculos en: codo, de muñeca a codo. Para finalizar este armonioso baile de movimientos armoniosos y perfectamente sincronizados se trabaja el dorso de la mano, palma y dedos.
4º. Piernas: se posan las manos por encima de la rodilla y se procede a trabajar en círculos que abarquen desde el glúteo hasta el pie. A continuación, se va ascendiendo por el centro de la pierna para seguidamente realizar maniobras descendentes, suaves y armoniosas, rodeando la pierna. Se llevará a cabo el mismo movimiento, pero esta vez sólo en el muslo. Realizamos movimientos circulares sin presión sobre la rodilla, pantorrilla y a continuación se trabaja el pie, empeine y planta del pie de manera simultánea.
Con ambas manos se trabaja con maniobras circulares en la planta del pie desde el talón hasta los dedos, presionando ligeramente con los pulgares. Muy importante trabajar cada uno de los dedos del pie estirando de cada uno de ellos ligeramente. A continuación, flexionando la pierna, de nuestra clienta, trabajamos círculos de tobillo a poplíteo subiendo por el centro y bajando por los laterales. Trabajar círculos en la parte trasera del muslo subiendo por el centro y bajando por los laterales. Sujetar la rodilla con una mano y con la otra realizar círculos en el glúteo en dirección al coxis. Para finalizar deslizaremos los mansos hasta los tobillos y trabajaremos círculos sobre el tendón de Aquiles y talón.
Una vez terminada la fase de Limpieza & Peeling, realizamos un suave masaje relajante con un aceite cuya composición de principios activos es de alta calidad, como: Corazoncillo de San Juan “Hypericum perforatum” (hipérico), aceite de germen de trigo y aceite de zanahoria, etc. Con todo ello logramos una protección de la piel de la pérdida de hidratación, además de tener un efecto antiinflamatorio. Los resultados logrados son una sensación duradera de extrema suavidad y finura en la piel. Nuestro masaje post-peeling es toda una experiencia para todos los sentidos.
Si tienes cualquier duda sobre este tratamiento o cualquier otra cuestión, por favor, rellena el siguiente formulario.