Tratamiento de la celulitis en Valladolid

Tratamiento Anticelulítico - Slim

TRATAMIENTOS CORPORALES

Tratamiento anticelulítico para todo el cuerpo o para zonas concretas del mismo. Los principios activos de alta calidad refuerzan el proceso de desintoxicación y aportan a la piel uniformidad y tersura. La zona tratada adquiere firmeza y se vuelven más lisa y tersa.

  • Más Info

Si tienes cualquier duda sobre este tratamiento o cualquier otra cuestión, por favor, rellena el siguiente formulario.

    Nombre*
    Teléfono
    Email*
    Tu mensaje*

    Consentimiento para el tratamiento de datos

    MARIA PILAR MORQUECHO DEL OLMO es el Responsable del tratamiento de los datos personales del Usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:

    Fin del tratamiento: mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.

    Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.

    Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos que asisten al Usuario:
    - Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.
    - Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al
    su tratamiento.
    - Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es) si considera que el
    tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

    Datos de contacto para ejercer sus derechos:
    Dirección postal: MARIA PILAR MORQUECHO DEL OLMO. C/ Simón Aranda, s/n, bajo, 47002 Valladolid. Email: info@pilarmorquecho.com

    Los cuidados corporales son una gran demanda en los centros de estética, se estima que la celulitis afecta a más del 90% de la población femenina. Las zonas en las que se acumula más grasa en forma de nódulos son: rodillas, abdomen, muslos y brazos. Para combatir este problema es muy importante llevar a cabo una disciplina en los cuidados y mantenimientos diarios de los tratamientos específicos para esta alteración del organismo. Dichos tratamientos nos ayudarán a disminuir los antiestéticos y dolorosos nódulos de grasa (piel de naranja), a mejorar la circulación sanguínea y linfática y, en definitiva, a mejorar de forma global el estado del cuerpo.

    Dentro de los factores o variables que influyen en la aparición y mantenimiento de la celulitis estarían: el estilo de vida, una alimentación poco equilibrada, la heredabilidad genética, ciertas enfermedades, alteraciones hormonales, descompensación tiroidea, algunos medicamentos, la vida sedentaria, una mala circulación tanto sanguínea como linfática y algo muy importante falta de ejercicio físico.

    SOLUCIONES INDIVIDUALES EFICACES CON RESULTADOS PROBADOS.

    PILAR MORQUECHO - CENTRO ESTÉTICO EN VALLADOLID

    Todos los tratamientos para tratar la celulitis necesitan de un diagnóstico previo por parte de la profesional de la estética, para evaluar, valorar y plantear el tratamiento a seguir en el centro de estética, así, como las pautas a seguir en el mantenimiento en casa. De esta manera se personaliza cada tratamiento, esto es, número de sesiones necesarias, principios activos más adecuados y eficaces, así como, combinación de aparatología y masajes manuales más adecuados para lograr los objetivos planteados en cada caso particular.

    Ponemos a disposición de nuestras clientas aparatología segura y no invasiva como: presoterapia, ultrasonidos y radiofrecuencia. Todas ellas, se combinarán en los distintos tratamientos corporales de manera protocolizada para lograr los mejores resultados.

    Ofrecemos, además, la posibilidad de la aplicación de máscaras corporales especiales, con acción intensiva y tratante para todo el cuerpo, para todo tipo de piel y para diferentes alteraciones de ésta. Activa la microcirculación y las funciones celulares de la piel y tiene un efecto estimulante, purificante, reafirmante, tensor, modelante y oxigenante. Además, al aplicar aceites esenciales nos ayudan a alcanzar el objetivo marcado.

    Tratamientos relacionados