Tratamientos corporales en Valladolid

Tratamiento Perfect Body-Reafirmante Antiedad

TRATAMIENTOS CORPORALES

Tratamiento alisante, tersante y protector. Protege la piel de un envejecimiento prematuro, así, la repone de los lípidos y la hidratación necesaria para conseguir una piel más suave, sedosa y con efecto de larga duración.

Trasformamos la rutina de cuidado corporal en un placer para los sentidos.

La esponjosa cremosidad de las texturas de nuestras cremas, los aromas envolventes de nuestros aceites y los selectos principios activos que las componen, facilitan su aplicación y rápida absorción, logrando con ello reforzar la estructura de la piel y una acción antienvejecimiento. La piel gana en tersura, los contornos se ven más definidos y firmes.

Tiene un efecto reafirmante, regenerante y aporta a la piel una hidratación y suavidad que se prolonga en el tiempo.

  • Más Info

Si tienes cualquier duda sobre este tratamiento o cualquier otra cuestión, por favor, rellena el siguiente formulario.

    Nombre*
    Teléfono
    Email*
    Tu mensaje*

    Consentimiento para el tratamiento de datos

    MARIA PILAR MORQUECHO DEL OLMO es el Responsable del tratamiento de los datos personales del Usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:

    Fin del tratamiento: mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.

    Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.

    Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos que asisten al Usuario:
    - Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.
    - Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al
    su tratamiento.
    - Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es) si considera que el
    tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

    Datos de contacto para ejercer sus derechos:
    Dirección postal: MARIA PILAR MORQUECHO DEL OLMO. C/ Simón Aranda, s/n, bajo, 47002 Valladolid. Email: info@pilarmorquecho.com

    SOLUCIONES INDIVIDUALES EFICACES CON RESULTADOS PROBADOS.

    PILAR MORQUECHO - CENTRO ESTÉTICO EN VALLADOLID

    Todos los tratamientos para tratar la celulitis necesitan de un diagnóstico previo por parte de la profesional de la estética, para evaluar, valorar y plantear el tratamiento a seguir en el centro de estética, así, como las pautas a seguir en el mantenimiento en casa. De esta manera se personaliza cada tratamiento, esto es, número de sesiones necesarias, principios activos más adecuados y eficaces, así como, combinación de aparatología y masajes manuales más adecuados para lograr los objetivos planteados en cada caso particular.

    Ponemos a disposición de nuestras clientas aparatología segura y no invasiva como: presoterapia, ultrasonidos y radiofrecuencia. Todas ellas, se combinarán en los distintos tratamientos corporales de manera protocolizada para lograr los mejores resultados.

    Ofrecemos, además, la posibilidad de la aplicación de máscaras corporales especiales, con acción intensiva y tratante para todo el cuerpo, para todo tipo de piel y para diferentes alteraciones de ésta. Activa la microcirculación y las funciones celulares de la piel y tiene un efecto estimulante, purificante, reafirmante, tensor, modelante y oxigenante. Además, al aplicar aceites esenciales nos ayudan a alcanzar el objetivo marcado.

    Tratamientos relacionados