Tratamientos corporales en Valladolid

MASAJE: INTEGRAL, PIERNAS, ESPALDA

TRATAMIENTOS CORPORALES

Los masajes son la terapia más antigua que existe, de hecho, los primeros testimonios que se recogen acerca de los ellos datan de la cultura milenaria de China y Egipto. Ya por aquella época se difunde los enormes beneficios de las terapias manuales en el organismo y en la psiquis. En Egipto se han encontrado ilustraciones y grabados donde queda patente lo que el pueblo egipcio ya practicaba hace aproximadamente 2500 años antes de Cristo, el masaje como terapia para sanar y mejorar la salud. De hecho, a los egipcios se le atribuye el origen de la reflexología. Quizás sus vastos conocimientos en medicina fueron sin duda los pilares sobre los que se avanzó a perfeccionar y traspasar a otras culturas, los griegos y los romanos, esta apasionante terapia curativa.

  • Beneficios
  • Vacuum-Massage
    Cupping
  • Más Info

Los beneficios que reportan los masajes son muchos, desde una estimulación muscular hasta un aumento y mejora de la circulación linfática y venosa, facilitando con ello la eliminación de deshechos o toxinas del organismo.

Sin duda alguna, es uno de los métodos más naturales que alivia la fatiga muscular a causa del estrés o cansancio físico y mental. Por tanto, podemos afirmar con rotundidad que los masajes:

Reducen el estrés y por ende aumenta la relajación, tanto física como psíquica.

Reduce el dolor, la inflamación y la tensión de los músculos gracias a una profunda oxigenación muscular.

Mejora la circulación sanguínea, aportando nutrientes de forma natural al organismo.

✓ Rebaja la frecuencia cardiaca y la presión arterial.

✓ Mejora las funciones del sistema inmunológico.



El Cupping o Terapia con ventosas es un tratamiento muy antiguo procedente de la Medicina Tradicional China (más de 3000 años de su existencia), que, curiosamente, hoy vuelve a estar de moda, quizás porque produce agradables sensaciones únicas y naturales en el organismo.

El masaje con ventosas constituye un importante complemento a los tratamientos corporales. Así, tiene un efecto en el cuerpo de vacío o zona de baja presión que ayuda a favorecer la microcirculación sanguínea y la movilización de los tejidos adiposos.

Los beneficios logrados son una mejora de la superficie de la piel (disminución de la “piel de naranja”) y alivio de la retención de líquidos. Disminuyendo el dolor de las zonas afectadas, y una profunda liberación de las tensiones musculares. Asimismo, mejora el flujo sanguíneo en las capas de la epidermis, dermis e hipodermis.

El Vacuum Massage, tiene como protagonistas unas ventosas de silicona que generan una succión sobre los tejidos produciendo una cadena de múltiples beneficios:

Activación circulatoria y linfática, se logra mejorar la sensación de piernas pesadas y reducir los edemas.

Relajación profunda a nivel muscular y alivio de las contracturas, gracias a su oxigenación celular. Esta especialmente indicado para tratar las tensiones musculares de la espalda.

Desintoxica y estimula la capa epidérmica logrando estimular la piel para recibir otros tratamientos.

Alivia la inflamación y seda el sistema nervioso

Ralentiza los procesos del envejecimiento cutáneo

Ritual llevado a cabo con aceites con texturas y aromas que te harán sentir una agradable y profunda sensación de relajación y bienestar en tú cuerpo y mente. Estos aceites transforman tu piel en una experiencia única (a los ricos y delicados componentes de su formulación: Argán, Baobab, Nuez de Macadamia, Romero, Fucus, Guaraná, Naranja Amarga…

Si tienes cualquier duda sobre este tratamiento o cualquier otra cuestión, por favor, rellena el siguiente formulario.

    Nombre*
    Teléfono
    Email*
    Tu mensaje*

    Consentimiento para el tratamiento de datos

    MARIA PILAR MORQUECHO DEL OLMO es el Responsable del tratamiento de los datos personales del Usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:

    Fin del tratamiento: mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.

    Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.

    Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos que asisten al Usuario:
    - Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.
    - Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al
    su tratamiento.
    - Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es) si considera que el
    tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

    Datos de contacto para ejercer sus derechos:
    Dirección postal: MARIA PILAR MORQUECHO DEL OLMO. C/ Simón Aranda, s/n, bajo, 47002 Valladolid. Email: info@pilarmorquecho.com

    SOLUCIONES INDIVIDUALES EFICACES CON RESULTADOS PROBADOS.

    PILAR MORQUECHO - CENTRO ESTÉTICO EN VALLADOLID

    Todos los tratamientos para tratar la celulitis necesitan de un diagnóstico previo por parte de la profesional de la estética, para evaluar, valorar y plantear el tratamiento a seguir en el centro de estética, así, como las pautas a seguir en el mantenimiento en casa. De esta manera se personaliza cada tratamiento, esto es, número de sesiones necesarias, principios activos más adecuados y eficaces, así como, combinación de aparatología y masajes manuales más adecuados para lograr los objetivos planteados en cada caso particular.

    Ponemos a disposición de nuestras clientas aparatología segura y no invasiva como: presoterapia, ultrasonidos y radiofrecuencia. Todas ellas, se combinarán en los distintos tratamientos corporales de manera protocolizada para lograr los mejores resultados.

    Ofrecemos, además, la posibilidad de la aplicación de máscaras corporales especiales, con acción intensiva y tratante para todo el cuerpo, para todo tipo de piel y para diferentes alteraciones de ésta. Activa la microcirculación y las funciones celulares de la piel y tiene un efecto estimulante, purificante, reafirmante, tensor, modelante y oxigenante. Además, al aplicar aceites esenciales nos ayudan a alcanzar el objetivo marcado.

    Tratamientos relacionados