Tratamientos de pies en Valladolid

PEDICURA

TRATAMIENTOS DE PIES

En nuestro centro realizamos una pedicura completa, que consiste en un tratamiento completo de las uñas de los dedos y de los pies. Conseguir una buena pedicura es muy importante y necesario para mantener unos pies bonitos y saludables.

Con la realización de una pedicura vamos a conseguir eliminar las células muertas que se acumulan en los pies y las pequeñas durezas ocasionadas por el rozamiento del calzado, que tan molestas resultan e incluso a veces son dolorosas.

Además, la deshidratación y sequedad de los talones son tratadas para evitar que esta zona sufra excesivamente dicha alteración ocasionando molestias mayores.

Finalmente, ponemos a punto las uñas y la cutícula excedente.

Si tienes cualquier duda sobre este tratamiento o cualquier otra cuestión, por favor, rellena el siguiente formulario.

    Nombre*
    Teléfono
    Email*
    Tu mensaje*

    Consentimiento para el tratamiento de datos

    MARIA PILAR MORQUECHO DEL OLMO es el Responsable del tratamiento de los datos personales del Usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:

    Fin del tratamiento: mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.

    Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.

    Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos que asisten al Usuario:
    - Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.
    - Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al
    su tratamiento.
    - Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es) si considera que el
    tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

    Datos de contacto para ejercer sus derechos:
    Dirección postal: MARIA PILAR MORQUECHO DEL OLMO. C/ Simón Aranda, s/n, bajo, 47002 Valladolid. Email: info@pilarmorquecho.com

    ALGUNOS CONCEPTOS SOBRE EL CUIDADO DE LOS PIES

    PILAR MORQUECHO - CENTRO ESTÉTICO EN VALLADOLID

    Definición de pie: es un nombre masculino para referirse a una parte de la anatomía humana que va desde el tobillo hasta la punta de los dedos. Su principal función es dar soporte al cuerpo, consiguiendo la amortiguación y estabilidad, que son factores vitales para producir la locomoción y movilidad (andar).

    Los pies hablan de ti, de tú estado de ánimo e incluso de la salud en general. Su forma, tamaño, colocación de los dedos e incluso la pisada, no aporta una información valiosa acerca de la persona.

    A menudo no dedicamos a nuestros pies la atención y cuidado que ellos merecen: con frecuencia se sienten fatigados y molidos y estas condiciones pueden repercutir de forma inmediata en el bienestar general del organismo. Sin embargo, unos pies bien cuidados son atractivos y nos significan un carisma muy especial. Tómese el tiempo necesario para el cuidado de sus pies, en el “Centro de Estética Pilar Morquecho”. Además, también se le asesorará de la frecuencia de las sesiones del cuidado del pie y las recomendaciones para que pueda seguir un mantenimiento diario en su casa, con productos específicos de primera calidad, para cada necesidad. Los resultados conseguidos son una sensación de frescura, relajamiento, bienestar y como no de belleza de sus pies.

    Alivian molestias, dolores, fatiga y malestar podal.

    Relajan la musculatura y por tanto, reducen la tensión.

    Mejoran de manera evidente la circulación tanto sanguínea como linfática.

    Producen sensación de tranquilidad, sosiego y un profundo estado de confort y bienestar a nivel global.

    Tratamientos relacionados