Tratamientos de pies en Valladolid

TRATAMIENTO HIDRATANTE Y REVITALIZANTE DE PIES

TRATAMIENTOS DE PIES

La elaboración de los productos cosméticos para el tratamiento de los pies lleva en su composición extractos ricos en potenciadores orgánicos, enzimas, aminoácidos, vitaminas y aceites esenciales. Todo ello, nos aportan: sensación SPA, alto poder revitalizante, aromas calmantes, hidratantes y texturas sensuales.

1ª. Limpieza: Desinfección minuciosa de los dedos, talón y planta del pie. Análisis y diagnóstico de pequeñas alteraciones y necesidades que presenten los pies de cada clienta. Se aplica una crema limpiadora de agradable textura, cuya base de composición es el Neroli y el Sándalo de Deep Relaxation, ambos con propiedades relajantes y protectoras.

2ª. Peeling: aplicamos “Deep Exfolianting Foot Scrub”, un exfoliante intensivo para el cuidado de los pies, enriquecido con arena volcánica natural, aceite de hierba de limón y extracto de té Matcha. Extraordinario peeling cuya composición está hecha a base de principios activos de alta calidad. No hablamos solamente de una exfoliación mecánica, nuestro peeling para pies produce una agradable sensación de descanso y bienestar en la piel del pie. Estos fabulosos y naturales componentes exfolian la piel del pie de manera intensiva y no agresiva. Así, conseguimos eliminar cuidadosamente las durezas y cutícula excedentes. El té de Matcha, con sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, produce una profunda renovación celular y una intensa revitalización e hidratación en los pies. Además, por su contenido en catequinas y cafeína logramos una acción antimicrobiana y antimicótica muy importante, ayudando a combatir infecciones fúngicas de los dedos, de las uñas o la propia piel del pie. El aceite de hierba de limón produce una acción desodorante proporcionando a los pies un aroma fresco y duradero.

Deja que los beneficios del Té de Matcha actúen en el cuidado de la salud y belleza de tus pies.

3ª. Lima anti-durezas, extraordinaria y práctica lima de cristal: en un abrir y cerrar de ojos los pies quedan agradablemente suaves, ya que las durezas son tratadas y eliminadas de forma cuidadosa. Los resultados son que los pies recuperan de manera rápida una apariencia muy cuidada

4ª. Tratamiento y mantenimiento diario: según las necesidades que presenten los pies en el momento que la clienta acude a nuestro centro, se evaluará y, en función de ello, se aconsejará aplicar un tratamiento hidratante si los pies muestran claro signos de sequedad, o bien, una crema de masaje a la mantequilla de Karité, si los pies están extremadamente secos y desnutridos. Los productos recomendados para cada uno de los casos son los siguientes:

  • Aromatic Foot Repair Balm”: cuidado aromático para unos pies suaves. La manteca de Karité y de aceite de almendra dejan los pies suaves y sedosos. El extracto de té Matcha y el aceite de hierba de limón aportan al cuidado del pie sensación de alivio y bienestar.
  • Aromatic Foot Butter” Manteca de masaje enriquecida para pies extremadamente secos. Se aplicará a diario después de una limpieza con suaves masajes hasta su total penetración.

Si tienes cualquier duda sobre este tratamiento o cualquier otra cuestión, por favor, rellena el siguiente formulario.

    Nombre*
    Teléfono
    Email*
    Tu mensaje*

    Consentimiento para el tratamiento de datos

    MARIA PILAR MORQUECHO DEL OLMO es el Responsable del tratamiento de los datos personales del Usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:

    Fin del tratamiento: mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.

    Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.

    Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos que asisten al Usuario:
    - Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.
    - Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al
    su tratamiento.
    - Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es) si considera que el
    tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

    Datos de contacto para ejercer sus derechos:
    Dirección postal: MARIA PILAR MORQUECHO DEL OLMO. C/ Simón Aranda, s/n, bajo, 47002 Valladolid. Email: info@pilarmorquecho.com

    ALGUNOS CONCEPTOS SOBRE EL CUIDADO DE LOS PIES

    PILAR MORQUECHO - CENTRO ESTÉTICO EN VALLADOLID

    Definición de pie: es un nombre masculino para referirse a una parte de la anatomía humana que va desde el tobillo hasta la punta de los dedos. Su principal función es dar soporte al cuerpo, consiguiendo la amortiguación y estabilidad, que son factores vitales para producir la locomoción y movilidad (andar).

    Los pies hablan de ti, de tú estado de ánimo e incluso de la salud en general. Su forma, tamaño, colocación de los dedos e incluso la pisada, no aporta una información valiosa acerca de la persona.

    A menudo no dedicamos a nuestros pies la atención y cuidado que ellos merecen: con frecuencia se sienten fatigados y molidos y estas condiciones pueden repercutir de forma inmediata en el bienestar general del organismo. Sin embargo, unos pies bien cuidados son atractivos y nos significan un carisma muy especial. Tómese el tiempo necesario para el cuidado de sus pies, en el “Centro de Estética Pilar Morquecho”. Además, también se le asesorará de la frecuencia de las sesiones del cuidado del pie y las recomendaciones para que pueda seguir un mantenimiento diario en su casa, con productos específicos de primera calidad, para cada necesidad. Los resultados conseguidos son una sensación de frescura, relajamiento, bienestar y como no de belleza de sus pies.

    Alivian molestias, dolores, fatiga y malestar podal.

    Relajan la musculatura y por tanto, reducen la tensión.

    Mejoran de manera evidente la circulación tanto sanguínea como linfática.

    Producen sensación de tranquilidad, sosiego y un profundo estado de confort y bienestar a nivel global.

    Tratamientos relacionados