Tratamientos de pies en Valladolid

“Han & Foot”, Silky Ritual

TRATAMIENTOS DE PIES

Experimenta la agradable sensación de un tratamiento único para manos y pies. El ritual para manos y pies te envolverá en una experiencia agradable de seda que te aportará la hidratación, flexibilidad y tersura que la piel de tus manos necesita, para sentirse joven y bella.

¡UN TRATAMIENTO ÚNICO PARA MANOS Y PIES!

El tratamiento de “Bruno Vassari” Hand & Foot, silky ritual está formulado con principios activos que hidratan, suavizan y mejoran el aspecto de la piel. Entre sus componentes tenemos:

Colágeno hidrolizado: es una proteína esencial del cuerpo humano y forma parte de distintos tejidos, entre ellos la piel, es el componente más importante del tejido conectivo de la dermis. El hecho de que este colágeno este hidrolizado va a favorecer enormemente su rápida absorción, logrando con ello, un mayor resultado. El colágeno tiene la capacidad de favorecer la retención de agua, disminuye la flacidez y mejora la elasticidad. Todas estas propiedades nos van a ayudar a que la sequedad y el agrietamiento de las manos y de los pies causados por diferentes factores, (agresiones con detergentes saponificados, una descuidada hidratación, etc.) mejoren de manera inmediata y duradera, logrando una piel sedosa y suave.

La manteca de Karité: extracto natural obtenido de la nuez de Karíté, este componente natural es un extraordinario protector de la piel, gracias a su alto contenido en triglicéridos y ácidos grasos. Además, regenera y reestructura la piel dañada. Gran poder protector frente a las radiaciones solares y calmante.

Vitamina E: esta magnífica vitamina gracias a sus propiedades antioxidantes ayuda a las células de las agresiones externas (polución, cambios bruscos de temperatura, sustancias nocivas, el estrés, etc.)

Limpieza de la mano y de los dedos: preparación de la piel de las manos. Se aplica en cada mano, tanto en su lado cóncavo, como en su lado convexo, así como en cada uno de los dedos y uñas, una suave crema jabonosa con efecto desinfectante. Esto nos va a permitir que los productos que se vayan aplicando a continuación en el tratamiento su nivel de penetración y absorción sean excelentes.

Nutrición: “Paraffin Mask”: mascarilla para las manos, cuya fórmula rica en emolientes evita la pérdida transdérmica de agua. Logramos hidratar de manera profunda las manos. El resultado es visible al momento, ya que la piel de las manos adquiere una hidratación y nutrición que hacen que se torne suave y luminosa.

Renovación celular, con el “Double Body Peel”: se aplica el exfoliante con maniobras suaves y circulares en cada mano, se trabaja toda la mano por ambos lados y a continuación se procede a realizar la misma maniobra en cada dedo de la mano, incluida las uñas. Los resultados logrados son una piel libre de células muertas, y por tanto, renovada para aplicar el cosmético de masaje posterior.

Hidratación: se procede a aplicar la crema de manos “Hand Touch”. Suave crema de textura aterciopelada con máxima absorción no deja ningún residuo untuoso. Sin embargo, los resultados logrados son una piel de las manos profundamente hidratada y nutrida. Las manos mejoran el aspecto global y lucen una piel luminosa, tersa y suave.

Si tienes cualquier duda sobre este tratamiento o cualquier otra cuestión, por favor, rellena el siguiente formulario.

    Nombre*
    Teléfono
    Email*
    Tu mensaje*

    Consentimiento para el tratamiento de datos

    MARIA PILAR MORQUECHO DEL OLMO es el Responsable del tratamiento de los datos personales del Usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:

    Fin del tratamiento: mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.

    Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.

    Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos que asisten al Usuario:
    - Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.
    - Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al
    su tratamiento.
    - Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es) si considera que el
    tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

    Datos de contacto para ejercer sus derechos:
    Dirección postal: MARIA PILAR MORQUECHO DEL OLMO. C/ Simón Aranda, s/n, bajo, 47002 Valladolid. Email: info@pilarmorquecho.com

    ALGUNOS CONCEPTOS SOBRE EL CUIDADO DE LOS PIES

    PILAR MORQUECHO - CENTRO ESTÉTICO EN VALLADOLID

    Definición de pie: es un nombre masculino para referirse a una parte de la anatomía humana que va desde el tobillo hasta la punta de los dedos. Su principal función es dar soporte al cuerpo, consiguiendo la amortiguación y estabilidad, que son factores vitales para producir la locomoción y movilidad (andar).

    Los pies hablan de ti, de tú estado de ánimo e incluso de la salud en general. Su forma, tamaño, colocación de los dedos e incluso la pisada, no aporta una información valiosa acerca de la persona.

    A menudo no dedicamos a nuestros pies la atención y cuidado que ellos merecen: con frecuencia se sienten fatigados y molidos y estas condiciones pueden repercutir de forma inmediata en el bienestar general del organismo. Sin embargo, unos pies bien cuidados son atractivos y nos significan un carisma muy especial. Tómese el tiempo necesario para el cuidado de sus pies, en el “Centro de Estética Pilar Morquecho”. Además, también se le asesorará de la frecuencia de las sesiones del cuidado del pie y las recomendaciones para que pueda seguir un mantenimiento diario en su casa, con productos específicos de primera calidad, para cada necesidad. Los resultados conseguidos son una sensación de frescura, relajamiento, bienestar y como no de belleza de sus pies.

    Alivian molestias, dolores, fatiga y malestar podal.

    Relajan la musculatura y por tanto, reducen la tensión.

    Mejoran de manera evidente la circulación tanto sanguínea como linfática.

    Producen sensación de tranquilidad, sosiego y un profundo estado de confort y bienestar a nivel global.

    Tratamientos relacionados