Tratamientos de manos en Valladolid

Manicura

TRATAMIENTOS DE MANOS

Manicura tradicional, cuidado de belleza para las manos y uñas. En el “Centro de Estética Pilar Morquecho” utilizamos limas especiales y accesorios para la realización de la manicura (limas de cristal y arena, pulidores naturales efectivos, pero no agresivos con las uñas); así como esmaltes especiales para remover la cutícula (gel quita cutícula) o cuidado específico para antes y después de maquillar las uñas (“Top Coat” o “Magic Nail Gloss”) etc.

Para maquillar las uñas la firma de cosméticos “Artdeco”” crea las más novedosas y más avanzadas tecnologías para el cuidado de las uñas. “ART COUTURE NAIL LACQUER”, gran variedad de esmalte de uñas de acabado brillo efecto vinilo y pincel de cobertura perfecta. Sus características son:

Fórmulas de última generación: resinas de poliéster y acrílico. Los beneficios son una formulación perfectamente equilibrada para obtener un resultado de color intenso. Por tanto, hablamos de ingredientes puros, con una alta calidad y tecnología que cumplen con los altos estándares internacionales.

Acabado súper brillo “efecto vinilo”: brillo de larga duración con efecto multidimensional (los colores suaves se notan más naturales y los colores intensos aparecen más vibrantes)

Excelente pigmentación: su magistral formula confiere al esmalte una base gel crema que garantiza un color intenso y óptima cobertura.

Filtro UV; nos garantiza una mejor permanencia del color con el paso del tiempo.

Complejo nutritivo de amino-péptidos, vitaminas A, C, E y Pantenol que nutre y protege la uña.

Limpieza y desinfección de las manos y uñas.

Cortar, en caso necesario, las uñas de las manos para lograr la largura necesaria, y limar las uñas suavemente para dar una apariencia sana y bonita a las uñas de las manos.

Aplicar el quitacutícula, dejar actuar unos segundos y proceder con un palito de naranjo a movilizar o empujar cuidadosamente el exceso de cutícula hacia la matriz de la uña. Esta fase es sumamente importante realizarla bien porque si se daña la matriz de la uña ésta podría crecer débil o malformada.

Aplicación de un renovador o exfoliante específico de manos y uñas, “All in one Manicura” o tratamiento renovador con exfoliante natural. Se trabaja la exfoliación con suaves movimientos circulares y ligeras frotaciones en la mano por ambos lados y en cada dedo y uña. A continuación, retiramos el renovador celular con agua tibia y se procede a secar minuciosamente la mano de nuestra clienta. En esta fase de la manicura la piel de la mano ya presenta un aspecto más suave, hidratado y visiblemente más cuidado y bonito.

Se procede a dar un agradable masaje relajante con una crema hidratante o nutritiva, según la necesidad de nuestra clienta, en las uñas, manos y antebrazo.

Aplicación de una base para proteger la uña. A continuación, elegir el color del esmalte que la clienta demande, o que asesoremos según la moda, y maquillar las uñas.

Para finalizar el trabajo de está cuidadosa manicura, procedemos al sellado del esmalte con el “Top Coat”, de la firma de cosméticos “Artdeco”, para cuidado de las uñas.

Si tienes cualquier duda sobre este tratamiento o cualquier otra cuestión, por favor, rellena el siguiente formulario.

    Nombre*
    Teléfono
    Email*
    Tu mensaje*

    Consentimiento para el tratamiento de datos

    MARIA PILAR MORQUECHO DEL OLMO es el Responsable del tratamiento de los datos personales del Usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:

    Fin del tratamiento: mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.

    Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.

    Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos que asisten al Usuario:
    - Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.
    - Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al
    su tratamiento.
    - Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es) si considera que el
    tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

    Datos de contacto para ejercer sus derechos:
    Dirección postal: MARIA PILAR MORQUECHO DEL OLMO. C/ Simón Aranda, s/n, bajo, 47002 Valladolid. Email: info@pilarmorquecho.com

    CUIDADO Y TRATAMIENTOS DE MANOS: Equilibrante y Regenerante

    PILAR MORQUECHO - CENTRO ESTÉTICO EN VALLADOLID

    Nuestras manos están siempre activas: el trabajo diario, las gesticulaciones o incluso muchos de los movimientos inconscientes. Difícilmente cualquier otra zona del cuerpo está más estresada que las manos, y por ello, requieren mucho más de cuidado y tratamiento. Los signos del paso del tiempo, sobre todo en el dorso de la mano, comienzan a manifestarse a partir de la década de los 40. Por ello, es muy importante hidratar y proteger las manos de las exposiciones solares desde la juventud junto con unos cuidados especiales en el “Centro de Estética Pilar Morquecho”, para revertir el paso del tiempo. Debemos insistir que las manos han de ser cuidadas desde muy temprana edad y uno de los factores que no hay que dejar pasar inadvertido son los efectos del exceso de sol en la piel de las manos, por tanto, recordad que el mejor y más infalible antiaging es un buen “protector solar”. Los nuevos e innovadores productos de la línea de tratamiento de manos de “Artdeco” dejan las manos suaves y flexibles-hasta la punta de los dedos. Los aceites esenciales y las sustancias antiedad innovadoras desdoblan su efecto Equilibrante y regenerante en forma de peeling, cremas y mascarillas.

    “CENTRO DE ESTÉTICA PILAR MORQUECHO CUIDA DE TUS MANOS”

    Tratamientos relacionados