Tratamientos de manos en Valladolid

TRATAMIENTO DE UÑAS AGRIETADAS Y FRÁGILES.

TRATAMIENTOS DE MANOS

El Pelo y las Uñas también forman parte de la piel, aunque tanto el cabello como las uñas se localizan en la dermis, los dos son una extensión de la epidermis y están formados por queratina.

Las uñas son un endurecimiento de la zona córnea de la epidermis y constan de dos partes: una parte distal visible, llamada cuerpo, y otro proximal, oculta, llamada la raíz o matriz. La uña es fabricada por la matriz ungueal y ésta se encuentra bajo un pliegue cutáneo, en la base de la uña. A partir de la matriz, la uña crece hacia el exterior, avanzando sobre la base ungueal. La uña se compone esencialmente de queratina, que le da la rigidez. Además, contiene un 5 % de lípidos (colesterol y ácidos grasos), para mantener la elasticidad de la uña y la cohesión de las células. En grosor de la uña varía entre, 0.5 y 1mm, siendo más gruesas las de los pies que las manos. La uña crece una media de 3 a 4 mm por mes en las manos y la mitad en los pies. Por tanto, son necesarios 6 meses para reemplazar una uña de la mano y 1 año para una uña del pie.

En el “Centro de Belleza Pilar Morquecho” ponemos a tú disposición todo tipo de cuidado para las uñas. Te ofrecemos una gama de productos específicos y efectivos para tratar cualquier problema de uñas. La firma de cosmético “Artdeco” nos ofrece una gama muy variada y amplia para cada necesidad de la uña, cuyo objetivo es sin duda lograr que tus uñas luzcan sanas y bellas.

No es suficiente conocer el tipo de uñas, además hay que realizar un buen diagnóstico de las posibles necesidades objeto de tratamiento. Esto es esencial para seleccionar el producto correcto y el mejor y más adecuado tratamiento para las uñas. Sin embargo, a veces es necesario valorar las causas de los síntomas de las uñas y por ello, recomendamos en algunas ocasiones consultar con un médico.

a) Normales y fuertes, son uñas:

     ✓ Brillantes, elásticas y lisas
     ✓ Tono rosado
     ✓ Resistentes a factores externos (prácticas mecánicas, productos agresivos, etc.)
     ✓ Suelen crecer sin ningún problema

b) Duras y quebradizas, son uñas:

     ✓ Superficie mate, con poco o nada de brillo
     ✓ Es habitual su aspereza, son porosas y secas tanto en la base como en la punta
     ✓ Se rompen con facilidad, especialmente con ciertas actividades de tipo mecánico.
     ✓ Extremadamente sensible a factores externos, como productos de limpieza o sustancias abrasivas.

c) Blandas y sensibles, son uñas:

     ✓ Muy blandas y flexibles (se pueden doblar hasta tocar la yema del dedo)
     ✓ Se rompe con mucha frecuencia
     ✓ Muy sensibles a factores externos como los productos agresivos
     ✓ Es difícil que puedan crecer hasta una medida atractiva y uniforme

d) Uñas artificiales, son uñas: aunque no son uñas naturales, deben ser tratadas y cuidadas de manera adecuada, sino podría provocar importantes infecciones a la matriz de la uña, y causar daños a veces irreversibles.

Si tienes cualquier duda sobre este tratamiento o cualquier otra cuestión, por favor, rellena el siguiente formulario.

    Nombre*
    Teléfono
    Email*
    Tu mensaje*

    Consentimiento para el tratamiento de datos

    MARIA PILAR MORQUECHO DEL OLMO es el Responsable del tratamiento de los datos personales del Usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:

    Fin del tratamiento: mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.

    Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.

    Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos que asisten al Usuario:
    - Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.
    - Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al
    su tratamiento.
    - Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es) si considera que el
    tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

    Datos de contacto para ejercer sus derechos:
    Dirección postal: MARIA PILAR MORQUECHO DEL OLMO. C/ Simón Aranda, s/n, bajo, 47002 Valladolid. Email: info@pilarmorquecho.com

    En el “Centro de Estética Pilar Morquecho” encontrara una amplia gama de producto para hidratar y reparar, endurecer, blanquear, básicos de manicura, especiales de manicura. Si quieres unas uñas perfectas, ven a nuestro centro de estética y te asesoraremos de toda la gama de productos de tratamiento de “Artdeco”, cual es el que más indicado para las necesidades de tus uñas, así como los mejores productos para cada tipo y condición de uña:

         ✓ Limas especiales y accesorios para manicura.

         ✓ Esmaltes especiales y accesorios para pintar las uñas.

         ✓ Pintura para el embellecimiento estético de la uña.

    CUIDADO Y TRATAMIENTOS DE MANOS: Equilibrante y Regenerante

    PILAR MORQUECHO - CENTRO ESTÉTICO EN VALLADOLID

    Nuestras manos están siempre activas: el trabajo diario, las gesticulaciones o incluso muchos de los movimientos inconscientes. Difícilmente cualquier otra zona del cuerpo está más estresada que las manos, y por ello, requieren mucho más de cuidado y tratamiento. Los signos del paso del tiempo, sobre todo en el dorso de la mano, comienzan a manifestarse a partir de la década de los 40. Por ello, es muy importante hidratar y proteger las manos de las exposiciones solares desde la juventud junto con unos cuidados especiales en el “Centro de Estética Pilar Morquecho”, para revertir el paso del tiempo. Debemos insistir que las manos han de ser cuidadas desde muy temprana edad y uno de los factores que no hay que dejar pasar inadvertido son los efectos del exceso de sol en la piel de las manos, por tanto, recordad que el mejor y más infalible antiaging es un buen “protector solar”. Los nuevos e innovadores productos de la línea de tratamiento de manos de “Artdeco” dejan las manos suaves y flexibles-hasta la punta de los dedos. Los aceites esenciales y las sustancias antiedad innovadoras desdoblan su efecto Equilibrante y regenerante en forma de peeling, cremas y mascarillas.

    “CENTRO DE ESTÉTICA PILAR MORQUECHO CUIDA DE TUS MANOS”

    Tratamientos relacionados