Tratamientos de manos en Valladolid

Han Balance, “el secreto de unas bonitas manos”

TRATAMIENTOS DE MANOS

Han Balance presenta unos sensacionales productos de tratamiento de manos para cubrir todas las necesidades individuales, hasta las más extremas. Los aceites esenciales, principios activos regenerante y antiedad no sólo nutren la piel sensible, también son ideales para manos estresadas, secas y ásperas.

Renovación celular y exfoliación profunda con “All In One Beauty Flash Manicure”: combina un suave peeling con un tratamiento de manos efectivo. El peeling con sales de Himalaya y los aceites naturales: aceite de oliva, aceite de nuez de albaricoque, aceite de semilla de uva y aceite de almendras retira de forma suave las células muertas y el exceso de cutícula que hacen que la piel tenga un aspecto pálido y áspero. Logramos dejar una piel de las manos profundamente hidratada, con una suavidad extrema y una piel más jugosa y flexible. Los sentidos quedan envueltos en un agradable aroma a papaya y a madera de cedro.

Hidratación y nutrición profunda con “Moisture Care Hand Lotion”: crema de manos hidratante y refrescante. Textura fluida y refrescante con aroma a té verde y hierba limón. El Té Verde es rico en polifenoles y vitamina E, ambos componentes nos aportan un fuerte efecto antioxidante y el Extracto de Espirulina tiene un efecto remineralizante y revitalizante.

         ✓ Sin parabenos, sin aceites minerales
         ✓ Dermatológicamente probado

La minuciosa y cuidada selección de los extractos de plantas y aceites vegetales de alta calidad hace de este producto un verdadero tratamiento y cuidado de la piel de las manos. El aceite de Germen de arroz, por su alto contenido en ácido linoleico aporta elasticidad en la piel, el aceite de Nuez de Macadamia nutre y suaviza la piel de las manos, el Extracto de Verbena tiene un efecto tensor sobre el tejido conectivo, lo que permite que la piel de la mano se torne más tersa y rejuvenecida, el Extracto de Flor de la Pasión por su alto poder antioxidante ayudará a ralentizar el envejecimiento prematuro de la piel de las manos, el Aceite de Jojoba calma y protege de sequedad a lo largo del tiempo, el D-Pantenol calma y regenera la piel irritada y seca y mantiene el equilibrio de hidratación natural.

Si tienes cualquier duda sobre este tratamiento o cualquier otra cuestión, por favor, rellena el siguiente formulario.

    Nombre*
    Teléfono
    Email*
    Tu mensaje*

    Consentimiento para el tratamiento de datos

    MARIA PILAR MORQUECHO DEL OLMO es el Responsable del tratamiento de los datos personales del Usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:

    Fin del tratamiento: mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.

    Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.

    Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos que asisten al Usuario:
    - Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.
    - Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al
    su tratamiento.
    - Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es) si considera que el
    tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

    Datos de contacto para ejercer sus derechos:
    Dirección postal: MARIA PILAR MORQUECHO DEL OLMO. C/ Simón Aranda, s/n, bajo, 47002 Valladolid. Email: info@pilarmorquecho.com

    CUIDADO Y TRATAMIENTOS DE MANOS: Equilibrante y Regenerante

    PILAR MORQUECHO - CENTRO ESTÉTICO EN VALLADOLID

    Nuestras manos están siempre activas: el trabajo diario, las gesticulaciones o incluso muchos de los movimientos inconscientes. Difícilmente cualquier otra zona del cuerpo está más estresada que las manos, y por ello, requieren mucho más de cuidado y tratamiento. Los signos del paso del tiempo, sobre todo en el dorso de la mano, comienzan a manifestarse a partir de la década de los 40. Por ello, es muy importante hidratar y proteger las manos de las exposiciones solares desde la juventud junto con unos cuidados especiales en el “Centro de Estética Pilar Morquecho”, para revertir el paso del tiempo. Debemos insistir que las manos han de ser cuidadas desde muy temprana edad y uno de los factores que no hay que dejar pasar inadvertido son los efectos del exceso de sol en la piel de las manos, por tanto, recordad que el mejor y más infalible antiaging es un buen “protector solar”. Los nuevos e innovadores productos de la línea de tratamiento de manos de “Artdeco” dejan las manos suaves y flexibles-hasta la punta de los dedos. Los aceites esenciales y las sustancias antiedad innovadoras desdoblan su efecto Equilibrante y regenerante en forma de peeling, cremas y mascarillas.

    “CENTRO DE ESTÉTICA PILAR MORQUECHO CUIDA DE TUS MANOS”

    Tratamientos relacionados