Centro de depilación en Valladolid

DEPILACIÓN CON CERA

DEPILACIÓN

Son muchos los beneficios que reporta en la piel la depilación con una cera de calidad. La depilación con cera debe aplicarse aproximadamente cada cuatro o seis semanas, de esta manera aseguramos que el ciclo del crecimiento del pelo se haya completado. Los sistemas de depilación con cera dejan la piel suave y más bonita que los métodos de depilación con: maquinillas de rasurar, las cuchillas, las cremas o geles depilatorios, que suelen producir irritaciones en la piel.

A pesar de que existen zonas del cuerpo más sensibles a la depilación, una buena experta en depilación ejecutara la depilación de manera correcta, extrayendo el pelo de raíz y sin producir apenas dolor a la clienta.

Factores que debemos tener en cuenta para lograr una buena depilación:

1º. Antes de la sesión de Depilación:

Tener una longitud adecuada del pelo que queremos depilar.

Una piel bien limpia e hidratada, se recomienda hidratar la zona a depilar, sobre todo los tres o cuatro días anteriores a proceder a la sesión de depilación.

No hidratar la zona a depilar el mismo de la sesión de depilación.

No poner, en el mismo día de la depilación, ninguna crema autobronceadora, ni tomar ninguna sesión de rayos UVA.

2º. Después de la sesión de Depilación:

Es muy importante devolver a la piel su pH natural (varía entre 4,5 – 5,9). Este acto ayudará a que la piel de la zona sometida a depilación se calme y recupere su estado normal. En el “Centro de Estética Pilar Morquecho”, aplicamos en las zonas sometidas a la depilación con cera una espuma, gel o crema desinfectante y reguladora del pH, ello ayuda a que la piel recupere su pH natural y además coadyuve a cerrar el poro ligeramente dilatado por la depilación.

No someter a la piel, al menos durante las siguientes 12 horas, a sesiones de sol, ya sea sol natural o rayos UVA.

cera, al menos durante 12 horas siguientes, ya que estos componentes podrían producir irritaciones y escozor.

No acudir a piscinas o sistemas de similares, al menos durante las siguientes 12 horas, puede provocar irritaciones y descamaciones no deseadas en la piel tratada con la depilación de cera.

Finalmente es muy recomendable hidratar generosamente la piel de la zona sometida a la depilación con cera, si fuese necesario varias veces al día.

Es uno de los métodos más milenarios y efectivos.

La retirada del pelo desde la raíz hace que el pelo tarde mucho más tiempo en volver a crecer, además el uso continuado de este sistema va a producir un debilitamiento en la fortaleza del nuevo pelo.

La piel de la zona depilada (piernas, axilas, ingles, espalda, brazos, pecho, cara, etc.), resulta más suave y el folículo no se engrosa ni se irritará.

Se produce una ligera exfoliación de la piel al retirar el pelo con la cera. Por tanto, se retiran las células muertas presentes en el momento de la depilación.

El pelo tarda más tiempo el volver a aparecer y además provoca que el pelo crezca menos denso y con una textura cada vez más fina.

La piel no sufre las agresiones que con otros sistemas de depilación (maquinillas, cuchillas, cremas, geles, etc.)

No aparecen granitos molestos después de la depilación, ni tampoco se quedan los pelos que vuelven a aparecer enquistados.

Depilación con cera de azuleno de baja temperatura para pieles sensibles: nuestra cera de azuleno tiene un punto de fusión bajo, con lo que la depilación resultará más agradable al no elevar excesivamente la temperatura de la zona a tratar. Los resultados que conseguimos son un efecto antiinflamatorio que alivia y calma la piel en el proceso de la depilación.

Depilación con cera fría desechable (un solo uso): la depilación con cera de Roll On que utilizamos en nuestro centro de estética es una cera de alta calidad, cuya composición está formada por productos naturales como: parafinas, Karité, limón, etc. Es una cera que retira el pelo desde la raíz sin agredir a la piel. Deja una piel limpia, suave e hidratada.

Si tienes cualquier duda sobre este tratamiento o cualquier otra cuestión, por favor, rellena el siguiente formulario.

    Nombre*
    Teléfono
    Email*
    Tu mensaje*

    Consentimiento para el tratamiento de datos

    MARIA PILAR MORQUECHO DEL OLMO es el Responsable del tratamiento de los datos personales del Usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:

    Fin del tratamiento: mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.

    Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.

    Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos que asisten al Usuario:
    - Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.
    - Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al
    su tratamiento.
    - Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es) si considera que el
    tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

    Datos de contacto para ejercer sus derechos:
    Dirección postal: MARIA PILAR MORQUECHO DEL OLMO. C/ Simón Aranda, s/n, bajo, 47002 Valladolid. Email: info@pilarmorquecho.com

    DEPILACIÓN DURADERA Y EFECTIVA

    PILAR MORQUECHO - CENTRO ESTÉTICO EN VALLADOLID

    En el “Centro de Estética Pilar Morquecho” te ofrecemos: dos métodos de depilación con ceras de primera calidad, para que tú piel no sufra ninguna agresión cuando se someta a una sesión de depilación, y un sistema de depilación eléctrica de máxima eficacia.

    Tratamientos relacionados