Centro de depilación en Valladolid
DEPILACIÓN ELÉCTRICA: “COMPUTER EPILATOR”
DEPILACIÓN
En el “Centro de Estética Pilar Morquecho”, seguimos apostando por la Depilación eléctrica. Una depilación clásica y sin embargo, muy eficaz. Nuestro método “Computer Epilator” trabaja con agujas de acero (tratadas con rayos gamma “Pollié”) con máxima precisión, alta resistencia, suave con la piel y eficaz en la eliminación del pelo.
El sistema de depilación micro controlada nos permite trabajar con mucha precisión el proceso de depilación eléctrica, ya que ajustamos de forma minuciosa la intensidad y el tiempo de ejecución en la eliminación del pelo de cada folículo tratado. Por supuesto, la aguja es desechada en cada sesión y con cada clienta. Garantizando en todo momento la higiene y salud de la piel.
Es muy importante el sistema utilizado, para no ocasionar lesiones en la piel irreparables. Hay que tratar el pelo de forma eficaz, pero no debemos olvidar que la piel está sufriendo una agresión a la hora de realizar la depilación eléctrica. Por tanto, eficacia para eliminar el pelo molesto y no deseado, pero seguridad para no dañar la piel.