CENTRO DE ESTÉTICA EN VALLADOLID
TINTE NATURAL DE PESTAÑAS Y CEJAS
La demanda en los centros de Estética de la tinción de pestañas y de las cejas de manera natural cada vez es mayor, aproximadamente un 40% de público demanda este servicio. En el “Centro de Estética Pilar Morquecho”, no hemos preocupado de ofrecer este imprescindible, necesario y delicado servicio a todas aquellas personas que necesitan una atención profesional sería y cuidadosa de sus ojos.
La tinción de las pestañas y las cejas se lleva a cabo con un tinte específico para la zona ocular. Los tonos disponibles son: negro, marrón claro y marrón oscuro. Su delicada y cuidada formulación hace de este especial producto un auténtico aliado del pelo cano o de aquellas personas que padecen vitíligo en la zona de pestañas o cejas. No irrita, no escuece, no es agresivo y no lleva amoniacos.
Ventajas de elegir esta forma de resaltar tus pestañas y cejas:
✓ Las pestañas se vuelven más largas y voluminosas
✓ Las pestañas y cejas poco densas y opacas recuperan espesor, volumen y brillo, además ganan intensidad en su color y definición en su forma.
✓ Los ojos se vuelven más vivos, la expresión de la mirada se remarca ganando expresividad. En definitiva, el conjunto de óvalo facial es mucho más armonioso y bello.
✓ Finalmente, la clienta no tiene que maquillarse cada día con la máscara de pestañas si no lo considera oportuno.
Beneficios de la coloración natural:
✓ La coloración es resistente al agua, no mancha ni se corre y no forma ningún tipo de grumos.
✓ Una aplicación de la sesión de tinción de cejas o pestañas dura aproximadamente 6 semanas.
✓ Se aconseja aplicar la coloración con cierta regularidad, de esta manera cada vez la tinción se fija mejor a los pelitos, dando como resultado una coloración cada vez más duradera e intensa.